Raúl Yzaguirre agradece solidaridad de grupo civilista de RD

El embajador Estados Unidos en el país Raúl Yzaguirre, manifestó en una misiva de agradecimiento al director ejecutivo del Foro Permanente por la Paz Política y Social Dominicana, por la solidaridad externada ante al conocerse

El embajador Estados Unidos en el país Raúl Yzaguirre, manifestó en una misiva de agradecimiento al director ejecutivo del Foro Permanente por la Paz Política y Social Dominicana, por la solidaridad externada ante al conocerse del atentado criminal que se efectuó contra la embajada Norteamericana en Libia.
 
En el atentado pereció el embajador y tres funcionarios de la legación diplomática Norteamericana. 
 
El reverendo Domingo Paulino Moya, director del Foro, dijo valorar en toda su dimensión, la cortesía y el sentido excelente de la diplomacia de la embajada norteamericana en el País.
 
Paulino Moya, dijo a través de un comunicado que el embajador norteamericano le dio a conocer que el presidente estadounidense Barak Obama fue conmovido por la solidaridad expresada de manera pública, la cual hizo extensivo, el agradecimiento del pueblo norteamericano. 
 
El reverendo Sostuvo que “esa nación ha tenido grandes presidentes como Franklyn Delano Roosevelt, Abraham Lincoln, John F. Kennedy, Teodoro Roosevelt, Andrew Jackson y otros, que han extendido su mano solidaria a estas naciones de América Latina, por lo que nos une lazos afectivos y de gratitud que hoy, a través del embajador Yzaguirre se consolidan para bien de nuestra nación”. 
 
El humanista y civilista enfatizó que “la nación Norteamericana, surgió basada en la fe protestante, de ahí es que en su moneda reza la inscripción In god we trust, reafirmando la confianza en el poder de Dios, rector supremo de todos los reinos del mundo terrenal. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas