Alex Rodríguez vuelve a la alineación de los Yanquis, sexto bate

NEW YORK— Alex Rodriguez regresó a la alineación titular de los Yanquis para el primer partido de la serie de campeonato de la Liga Americana el sábado frente a Detroit, aunque fue bajó al sexto puesto en el orden al bate

NEW YORK— Alex Rodriguez regresó a la alineación titular de los Yanquis para el primer partido de la serie de campeonato de la Liga Americana el sábado frente a Detroit, aunque fue bajó al sexto puesto en el orden al bate.

Según STATS LLC, el tercera base de 37 años no había sido colocado tan abajo en el orden al bate desde que Joe Torre lo puso como octavo en el cuarto y último partido de la serie divisional del 2006 ante los Tigres. Se fue de 3-0.

La última ocasión que A-Rod bateó en el sexto puesto fue en el segundo partido de ese año contra Detroit, y se fue de 4-0 con tres ponches.

Rodríguez bateó de 16-2 sin carreras producidas en la serie divisional contra Baltimore, y se fue sin imparable en 12 turnos en contra de lanzadores derechos con nueve ponches. Rodríguez acumula 10 hits en 66 turnos (.152) sin cuadrangulares y con seis impulsadas en postemporada durante los últimos tres años. No ha conectado un jonrón en 84 turnos, desde el 14 de septiembre.

Además, los Yanquis añadieron al relevista Cody Eppley a su nómina para la series y prescindieron del infielder dominicano Eduardo Núñez.

Detroit, en cambio, no hizo cambios en su roster de 25 jugadores.

Con Eppley, los Yanquis contarán con 12 lanzadores en la serie. Detroit tendrá a 11 pitchers.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas