La magia de Bayahíbe

La región Este de nuestro país se ha convertido en uno de los polos turísticos más atractivos y visitados por turistas…

La región Este de nuestro país se ha convertido en uno de los polos turísticos más atractivos y visitados por turistas nacionales y extranjeros. Este liderazgo tiene mucho que ver con las instalaciones desarrolladas, pero también con una serie de atractivos que muchas veces no son apreciados.

En cuanto a la oferta hotelera, específicamente en Bayahíbe, municipio de la provincia La Altagracia, se encuentran los hoteles Viva Wyndham Dominicus Beach con 604 habitaciones y el Viva Wyndham Dominicus Palace con 330. Ambos hoteles, operados por la cadena Viva Wyndham Resorts, brindan la oportunidad de explorar y descubrir los bellos paisajes y espectaculares atardeceres de este destino.

En esta zona, ubicada a una hora y 45 minutos de la capital, para los amantes de la naturaleza, está el Parque Nacional del Este, y para quienes gustan del buceo  los “Museos Vivos Bajo del Mar”.  Se encuentran además los restos del barco “Cara Merchant” del Capitán William Kidd, ubicados a pocos metros de la isla Catalina, y la embarcación “Guadalupe”, que data del año 1724. La misma se encuentra frente a la playa del Viva Wyndham Dominicus Beach. También están accesibles los arrecifes artificiales de St. George y los Cañones Guaraguao.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas