LeBron conduce al Heat en China; Kobe, día a día

BEIJING. LeBron James anotó 20 puntos y el Heat de Miami venció a los Clippers de Los Angeles 94-80 ayer en un partido de pretemporada en China.

BEIJING. LeBron James anotó 20 puntos y el Heat de Miami venció a los Clippers de Los Angeles 94-80 ayer en un partido de pretemporada en China.Blake Griffin lideró a los Clipeers con 19 puntos y ocho rebotes. El Heat, campeones de la NBA, jugarán contra los Clippers de nuevo el domingo en Shanghai. La nueva adición del Heat, Ray Allen, marcó 15 puntos viniendo desde la banca, conectando cuatro triples. Dwyane Wade jugó en su primer partido de pretemporada después de una cirugía en su rodilla izquierda, pero tiró de 9-2. Finalizó con cinco puntos.

Estrellas lesionadas

Una cirugía artroscópica es una posibilidad para Dirk Nowitzki, de Dallas si el dolor y la inflamación de su rodilla derecha no ceden en una semana de descanso y tratamiento. Mientras Kobe Bryant, de los Lakers, estará día a día y Amare Stoudemire, de los Knicks, no jugó ayer el primer partido de apertura de su equipo ante Washington.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas