Cabrera conquista evento ciclismo en el Parque del Este

Silverio Mejía, Edward Cabrera y Yinmy Rafael Cruz conquistaron los tres primeros lugares de la carrera “Un Día de Ciclismo”, que en la modalidad Mountain Bike se celebró en el Parque Mirador Este.

Silverio Mejía, Edward Cabrera y Yinmy Rafael Cruz conquistaron los tres primeros lugares de la carrera “Un Día de Ciclismo”, que en la modalidad Mountain Bike se celebró en el Parque Mirador Este.La jornada de cierre del campeonato Licimadi 2012 se realizó en la parte exterior del parque con más de 200 ciclistas en cinco categorías. El ministro de Deportes, Jaime David Fernández Mirabal, quien dio el banderazo de honor,  apoyó la actividad que tuvo como objetivo mostrar los avances en la recuperación del Parque Mirador del Este.

Los ganadores fueron, en la categoría master A, Mejía (Inteja/Farmaconal), Cabrera (Lowembräu) y Cruz (Cocuyos /Drink 2 Go). En la master B, ganó Manuel Ferreiras (Lowembräu/CicloMaster), Alex Sued (MCT-VCS 2012) y César Arredondo (Cycle Lab / La Caya). En la C, Franklin Polanco (Aro y Pedal), Cirilo Toribio y Jesús Pimentel (Dragones Telecable). En la D, Joaquín Peña (Fénix), Félix Moreno (Aro y Pedal) y Aldo Massoleni (Fénix).

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas