Dos heridos durante asalto a tienda en San Cristóbal

La Policía informó este jueves que dos presuntos atracadores resultaron heridos y otros dos fueron apresados en Hato Damas, San Cristóbal, cuando asaltaban a una tienda.

La Policía informó este jueves que dos presuntos atracadores resultaron heridos y otros dos fueron apresados en Hato Damas, San Cristóbal, cuando asaltaban a una tienda.

De acuerdo con una nota de prensa, a los heridos y apresados  les ocuparon una pistola que le había sido robada a una sargento policial, un revólver, un automóvil y una motocicleta con los cuales se presentaron al establecimiento, ubicado en la calle Principal del sector Boruga de la indicada localidad sureña.

Los detenidos son Julio David Caraballo (El Gringo), de 31 años, y David José Pozo González (Fernandito), de 23, mientras que los heridos fueron identificados como Henry Andrés de los Santos Frías (Henry), de 25, y Víctor Manuel González Díaz, de 27. El primero, presenta herida
de bala con entrada y salida y fractura en la tibia del pie derecho, y el segundo fue impactado en ambas piernas, por lo que fueron ingresados al hospital Juan Pablo Pina, de San Cristóbal.

El reporte preliminar precisa que los integrantes de la patrulla vieron cuando los cuatro hombres armados de la pistola y el revólver se presentaron en la tienda Richard, a bordo del carro Toyota Camry, color verde oscuro, chasis 4T1SK12EXSU609881, conducido por Julio David Caraballo, en compañía de Henry Andrés de los Santos Frías, y en la motocicleta Jincheng AX100, color negro, chasis LJCPAGLH6C1001466, conducida por David José Pozo González acompañado de Víctor Manuel González Díaz.

En esas circunstancias, la patrulla policial solicitó apoyo a través del operador de radio en San Cristóbal, y tras la llegada de agentes de la Policía Preventiva, se procedió a su detención, pero los delincuentes se resistieron siendo necesario la utilizaron de las armas de reglamento.

La pistola recuperada, en poder de De los Santos Frías, es la Taurus, calibre 9 milímetros, número TF053273, y el revólver, que utilizaba González Díaz, es el Taurus, calibre 38 milímetros, con la numeración ilegible.

La indicada pistola fue sustraída el 26 de agosto de este año de la residencia de la sargento Mercedes Taveras Mercedes, adscrita al Cuartel General de Operaciones Especiales de la Policía.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas