Rama Femenina Contra el Cáncer anuncia su tradicional cena de gala

Santiago. La Rama Femenina Contra el Cáncer ofreció los detalles de la actividad, que se realiza a beneficio de los programas de ayuda a los pacientes de escasos recursos de la región.

Santiago. La Rama Femenina Contra el Cáncer ofreció los detalles de la actividad, que se realiza a beneficio de los programas de ayuda a los pacientes de escasos recursos de la región.El encuentro se llevó a cabo en los jardines de la residencia de Aurina de Hiraldo y fue encabezada por Olga Cruz de González y Clarissa Almánzar de García, presidenta y vicepresidenta del patronato, quienes informaron que la cena, que este año se realiza bajo el eslogan “Regala esperanza”, se llevará a cabo el viernes 26 en la Casa Club del Centro Español, a las ocho y treinta de la noche, y será amenizada por Milly Quezada y orquesta.

Olga Cruz de González, al pronunciar su discurso, agradeció la confianza en este programa social que por 48 años consecutivos vienen realizando junto a su entidad hermana, el Patronato Cibaeño Contra el Cáncer. “Extendemos una invitación especial a todas las personas para que nos apoyen en esta causa y a las empresas, que nos incluyan en sus solidarios planes de responsabilidad social. En ese sentido, nos privilegia contar con el apoyo continuo de nuestra patrocinadora oficial, la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos”, expresó Olga Cruz de González. En tanto que el doctor Estelio Arvelo, presidente del Patronato Cibaeño Contra el Cáncer, habló de la realidad de esta enfermedad que cada día afecta a más hombres y mujeres a nivel mundial. Dijo que su tratamiento es muy costoso, por lo que apelan a la sensibilidad de los santiagueros para poder ayudar a más personas de escasos recursos.

Santiago Reynoso, presidente de la Junta de Directores de la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, dijo que este apoyo forma parte de la responsabilidad social corporativa de la empresa, y que se identifican plenamente con la labor de esta entidad.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas