Oncoserv Santo Domingo inaugura Unidad de Quimioterapia

Con la presencia de la primera dama de la República Dominicana, Cándida Montilla de Medina,  del ministro de salud Dr. Freddy Hidalgo Núñez, El Dr. Luis Coronado y John Thropay quedó  inaugurada la  

Con la presencia de la primera dama de la República Dominicana, Cándida Montilla de Medina,  del ministro de salud Dr. Freddy Hidalgo Núñez, El Dr. Luis Coronado y John Thropay quedó  inaugurada la   Unidad de Quimioterapia Oncoserv Santo Domingo.

El corte de la cinta fue realizado por Cándida de Medina y en ese mismo momento quedó formalmente inaugurada el Área de Quimioterapia.

 Luis Coronado se dirigió a todos sus invitados, agradeciendo la presencia y apoyo, así mismo,  habló de los servicios que prestará está reconocida clínica, la cual tendrá más diversidad de ofertas en tratamientos, que su actual clínica ubicada en Santiago.

Oncoserv Santo Domingo “es el único Centro de Cáncer de todas América Latina que ofrece la posibilidad de Cirugía Estereotáxica en cualquier parte del cuerpo, con el Gyro Knife, última generación de equipos de Radiocirugía, lo que significa que, en una única sesión, podemos destruir tumores primarios o metastásicos en cualquier localización, sin necesidad de entrar en  quirófano” dijo Coronado.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas