Papelería CCC inaugura tienda en Ágora Mall

Ejecutivos de la empresa Comercial Caribe inauguraron la sexta sucursal de Papelaría CCC, en las instalaciones de Ágora Mall.

Ejecutivos de la empresa Comercial Caribe inauguraron la sexta sucursal de Papelaría CCC, en las instalaciones de Ágora Mall.En presencia de clientes, amigos, relacionados y los principales ejecutivos de Papelería CCC, empresa de Comercial Caribe C por A, fue inaugurada su sexta tienda en el centro comercial Ágora Mall.

Los directivos de la empresa aseguraron que esta ampliación busca seguir ofreciendo servicios de calidad en el suministro de productos  en equipos de oficina y material gastable a nivel nacional.

La ceremonia de inauguración y bendición contó con la presencia de Anneris Cardi viuda Paredes, presidenta de la compañía, quien se hizo acompañar de sus hijos y familiares, entre ellos Luis Paredes, gerente Comercial de la empresa, Félix Paredes, gerente Financiero y Carlos Paredes, quienes hicieron énfasis en seguir desarrollándose como empresa líder del sector con 55 años de experiencia en el mercado dominicano.

Agregaron que  “a través de un amplio  catálogo de productos de calidad superior con costos más baratos y la oferta más completa de precio, surtido y variedad, Papelería CCC seguirá brindando al mercado las soluciones de productos de suministro de oficina y materiales gastables y muebles”.

Papelería CCC fue diseñada y decorada por Belinda Yi de Zaglul. El acto religioso con la bendición del local estuvo a cargo del padre Juan Alexis Díaz, de la parroquia Claret.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas