Janyll presenta su nuevo álbum discográfico

Luego de varios años experimentando a ritmo de balada, Janyll, autodenominada “la rubia de oro”, ahora apuesta a la bachata en una nueva etapa.

Luego de varios años experimentando a ritmo de balada, Janyll, autodenominada “la rubia de oro”, ahora apuesta a la bachata en una nueva etapa.La cantante presentó hace poco su nueva producción, Señora, con el que busca revivir recuerdos y recuperar la plaza que le abrió las puertas en el pasado. El primer sencillo lleva el título de su disco, el cual también grabó en su estilo original y en bachata. El cancionero cuenta con arreglos de Ramón Orlando, Víctor Waill, Davisito Paredes y Billy Alonso. El disco fue presentado en el programa “De extremo a extremo”.

“Esta producción tiene una letra y un estilo musical que se adaptan a las dos generaciones, ya que los temas tratan sobre el día a día y, sobre todo, me gustaría recuperar el mercado que semi abandoné y ganarme el público joven”, expresó sonriente en una entrevista con elCaribe, en compañía de su manager Rafhy D Óleo.

A través de palabras inspiradas cuenta que “señora es la historia de una mujer que desatiende su marido y la amiga le da cariño y estonces la mujer lo quiere recuperar, pero ya es tarde, porque ya la amiga se ha enamorado de él”, dijo la intérprete de “Amor de contrabando”.

Su primer disco, Máquina de placer, fue grabado con músicos de la Orquesta Sinfónica de NYC en estudios de New York, en donde incluía canciones como “Olías a mujer”, “Mi cama vacía”, “Márchate” y “Todo me salió al revés”, los cuales dieron paso a que el público conociera su música.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas