Intec anuncia encuentro sobre tecnología 4G

La actividad, a realizarse el 12 de este mes  en la Sala Julio Ravelo de la Biblioteca Emilio Rodríguez Demorizi de la entidad, estará enfocada en Internet de cuarta generación.

La actividad, a realizarse el 12 de este mes  en la Sala Julio Ravelo de la Biblioteca Emilio Rodríguez Demorizi de la entidad, estará enfocada en Internet de cuarta generación.En el marco de su 40 aniversario, el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (Intec) anuncia la realización del primer “Foro 4G” con el objetivo de ampliar los conocimientos sobre la cuarta generación de la telefonía celular.

En el mismo se  expondrán  las principales prestaciones de la 4G. Los invitados internacionales presentarán sus experiencias en las implementaciones de 4G en América Latina y el mundo, los aspectos técnicos y uso del 4G como herramienta para reducir la brecha digital.

En el encuentro participará el charlista internacional José F. Otero, quien hablará de la situación del 4G en América Latina, y  Engelbert Reyes, de Huawei, hablará sobre tecnología LTE.  En adición habrá un panel de operadores locales en el que participarán ejecutivos de las compañías de telecomunicaciones.

Jose F. Otero es presidente y fundador de Signals Telecom Group, un consorcio especializado en ofrecer información actualizada del sector de telecomunicaciones de América Latina por medio de investigación especializada, consultoría y la publicación de Signals Telecom News, un boletín diario de noticias.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas