Banesco inaugura dos sucursales

Los ejecutivos de Banesco Banco Múltiple inauguraron dos nuevas  sucursales, Arroyo Hondo y Gazcue, extensiones siete y ocho de su carpeta.

Los ejecutivos de Banesco Banco Múltiple inauguraron dos nuevas  sucursales, Arroyo Hondo y Gazcue, extensiones siete y ocho de su carpeta.El acto de apertura estuvo encabezado por los principales ejecutivos de Banesco, quienes agradecieron la gran aceptación que ha tenido la institución desde el inicio de sus operaciones en el país, por lo que aseguraron que continuarán su proceso de expansión.

Jesús Benedicto Díaz, presidente ejecutivo de Banesco República Dominicana, expresó durante su discurso:  “Estas nuevas sucursales son parte de un plan de expansión que nos hemos fijado para estar cada vez más cerca de nuestros clientes. Arroyo Hondo y Gazcue son zonas importantes para nosotros, donde se concentra la presencia de importantes zonas residenciales y negocios en marcha y con amplias perspectivas de desarrollo y crecimiento.

En ese proceso pueden contar con el arduo trabajo de nuestros colaboradores y el respaldo de nuestros directivos, un trabajo y un respaldo que se ven recompensados cada vez que más y más personas se acercan a sucursales como las que inauguramos hoy para abrir cuentas, depositar ahorros, invertir, solicitar créditos o pedir nuestra asesoría de cómo abordar un proyecto o cumplir un sueño”.
El ejecutivo agregó que “hemos continuado la senda del crecimiento sostenido desde que iniciamos operaciones.

Nuestros resultados a finales de agosto nos vuelven a confirmar como entidad financiera que recibe la confianza de ciudadanos y empresas a la hora de optar por productos y servicios”, agregó.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas