Realizan bazar “Por amor al Arte”

Nabila Varela y Josie Estrella celebraron el bazar “Por amor al Arte”, cuyos beneficios serán destinados a la Fundación Manos Unidas por el Autismo.

Nabila Varela y Josie Estrella celebraron el bazar “Por amor al Arte”, cuyos beneficios serán destinados a la Fundación Manos Unidas por el Autismo. El evento se realizó en Café Milano y es la quinta edición que se realiza de  esta muestra, en la que se exalta la producción nacional, alternada con elementos internacionales de vanguardia y se caracteriza por sus bajos precios.

Desde sus inicios, Varela y Estrella, canalizan parte de lo recaudado para auxiliar a entidades sin fines de lucro que trabajan en beneficio de los más necesitados.
Las organizadoras se mostraron satisfechas y agradecidas con el apoyo recibido de las personas que visitaron la muestra, al tiempo que resaltaron la tesonera  labor que realiza la Fundación Manos Unidas por el Autismo.

En esta exhibición se destacaron los accesorios y entre los expositores estuvieron,  Galilea -Karen de Arcalá, María Eugenia Peña con “Unique Israeli Jewerly”, con diseños de Leetal Kalmanson y Amaro; Pamela Baquero, con Ophelias y Elizabeth Nadal y Xynara Croes, Ana Thomén, entre otros.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas