Fedogolf y Orange anuncian torneo

La Federación Dominicana de Golf y Orange Dominicana anunciaron el “Tour Nacional Masculino de Golf 2012-2013”.

La Federación Dominicana de Golf y Orange Dominicana anunciaron el “Tour Nacional Masculino de Golf 2012-2013”. La primera parada de la competencia se llevará a cabo los días 20 y 21 de octubre en el Guavaberry Golf & Country Club, Juan Dolio. El presidente de Fedogolf, Juan Cohén, expresó en su discurso que se están haciendo grandes esfuerzos para que este tour satisfaga las más amplias expectativas de los golfistas.

“Nuestra tarea es solidificar la imagen de nuestro golf desarrollando proyectos tan importantes como el DR Open; hoy, ya soportando una parada del Pga Tour Latinoamérica, equiparándonos a países de alta tradición golfista como Argentina, México, Perú, Colombia y Brasil, que es una excelente plataforma para dar cabida a nuestros jóvenes talento y la creación de una academia que próximamente estaremos anunciando para trabajar con nuestros niños y poder contribuir al desarrollo de nuestro deporte desde los cimientos mismos de nuestra sociedad”, expresó Cohén.

Mientras que el vicepresidente de Comunicaciones y Marca de Orange Dominicana, Eduardo Valcárcel, dijo que “desde hace nueve  años Orange Dominicana viene apoyando este tour, porque estamos comprometidos con respaldar a un deporte que día a día logra mayor trascendencia, sumando más fanáticos y talentos dominicanos que se destacan no solamente en el país, sino también a nivel internacional”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas