Autocamiones presenta la nueva Isuzu D-Max

Los ejecutivos de Autocamiones realizaron un cóctel para presentar al mercado automotriz local el rediseñado modelo de la camioneta Isuzu…

Los ejecutivos de Autocamiones realizaron un cóctel para presentar al mercado automotriz local el rediseñado modelo de la camioneta Isuzu D-Max.

El encuentro se llevó a cabo en el salón de exhibición de Autocamiones, donde Eduardo Félix, gerente de Ventas de la empresa, explicó los atributos del nuevo modelo. Además, estuvieron presentes Georgia Anne Reid y Clara Reid de Frankenberg, presidenta y vice-presidenta de Autocamiones; Alvin Ortega, gerente de Mercadeo, así como clientes y relacionados.

“La República Dominicana es uno de los principales importadores del área del Caribe y de Centroamérica de la marca japonesa Isuzu, en especial con sus modelos de camionetas Isuzu D-Max, logrando ventas en el país de aproximadamente 10 mil unidades de esos vehículos de carga”, resaltó el Félix.

Agregó que en su exterior, el vehículo presenta un cambio radical, con proporciones perfectas que le dan un aspecto más agresivo, deportivo y robusto, con líneas fluidas que van desde su parte frontal hasta la cama. “Su nuevo diseño aerodinámico reduce la resistencia al viento, traduciéndose en un ahorro de combustible, menos ruido en el habitáculo y un mejor desempeño”, manifestó el gerente.Indicó que el conductor y el pasajeros ocuparán una cabina más aislada, más silenciosa y más espaciosa, lo que permitirá  moverse con más facilidad dentro de ella, y que que los 15 compartimentos de almacenaje y 10 portavasos, ofrecen la opción de elegir dónde guardar las pertenencias.

Su nuevo diseño reduce la resistencia al viento, traduciéndose en un ahorro de combustible”.
Eduardo Félix
Gerente de Ventas de Autocamiones

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas