Lanzan concurso “Buscando la chica Herbal”

    La empresa Daniel Espinal, S.A.S., a nombre de su línea Herbal Essences lanzó la promoción “Buscando la chica Herbal Essences”.

    Los detalles del proyecto, que inició el pasado jueves 4 de octubre y concluirá el próximo 25 de noviembre, fueron expuestos en un encuentro con la prensa celebrado en las instalaciones del restaurante Rosalinda, de Blue Mall Santo Domingo.

    “El objetivo de esta promoción es que las jóvenes vivan la experiencia de ser las embajadoras de nuestros productos y que disfruten y promuevan todos los beneficios que ofrece la más completa línea de cuidado capilar”, dijo Jennifer Ortiz, gerente de marca de Daniel Espinal S.A.S.

    Informó que para participar, las interesadas solo deben acceder al miniwebsite www.chicaherbal.do, ingresar el código único que contienen los empaques de Herbal Essences, subir una fotografía que refleje su belleza, la salud, el brillo de su cabello, su original y fresca personalidad y así mismo conseguir la mayor cantidad de votos posibles. Las ganadoras recibirán atractivos premios. 

    Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
    ¿Te gusta el contenido de este artículo?

    Compartir
    Noticia anteriorChávez: “Calma, que nadie se desespere”
    Noticia siguienteDominicana presente en la Feria de Libro de Frankfurt