Huawei inaugura una exhibición en Santo Domingo

Huawei Technologies inauguró su exhibición tecnológica en el Hotel Meliá de Santo Domingo, bajo el lema “Transformación…

Huawei Technologies inauguró su exhibición tecnológica en el Hotel Meliá de Santo Domingo, bajo el lema “Transformación Inteligente de las TIC”.

La muestra contó en su apertura con las palabras de bienvenida de Andy Hu, CEO de Huawei para Centroamérica y el Caribe, y del señor Gao Shoujian, consejero Comercial del Gobierno de la República Popular de China.

En sus palabras de apertura, Andy Hu valoró las oportunidades que brinda el mercado dominicano para el desarrollo de plataformas tecnológicas a partir del talento dominicano y el papel preponderante que juegan las telecomunicaciones para el desarrollo social y económico del país.

El evento contó también con delegados de alto nivel de compañías de telecomunicaciones de toda la región de América Central y el Caribe, empresas usuarias de las diferentes plataformas tecnológicas de Huawei.

Asimismo, el acto contó con la presencia de los ejecutivos de las empresas de telecomunicaciones, operadoras de Internet y los representantes de los diferentes medios de comunicación del país. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas