Chávez: “Calma, que nadie se desespere”

    El presidente de Venezuela Hugo Chávez calificó este 7 de octubre, en el que los venezolanos elegirán a su presidente, como una “jornada impecable” que no debe ser manchada por ningún incidente.

    Durante una rueda de prensa en el Comando de Campaña Carabobo, el en que Chávez fue contactado vía telefónica, el mandatario felicitó al Estado venezolano y pidió a “todos los actores políticos, al pueblo, a las distintas tendencias y corrientes políticas calma, que nadie se desespere”.

    “Esperemos los resultados con paciencia, con calma. Preparémonos a reconocer los resultados sean cuales fueren y sin duda alguna el triunfo de es Venezuela, de la democracia”, dijo.

    Hugo Chávez asimismo reconoció el trabajo que viene ejecutando el Consejo Nacional Electoral, órgano rector de los procesos electorales de Venezuela, y subrayó que se debe esperar lo que informe ese organismo, el cual ya ha explicado que dará a conocer los resultados electorales cuando sean irreversibles.

    Capriles
    "Estas horas que nos vienen son grandes horas de calma y de alegría y deben expresarse así también en la calle", manifestó el jefe de campaña del candidato opositor Henrique Capriles, Armando Briquet.
    "Hay suficientes motivos para estar contentos" por el resultado de las elecciones celebradas hoy… Desde el Comando Venezuela (el equipo de campaña) las vemos con mucha tranquilidad", dijo Briquet.

    Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
    ¿Te gusta el contenido de este artículo?

    Compartir
    Noticia anteriorEl Museo de Bosnia cierra tras 124 años por falta de dinero
    Noticia siguienteLanzan concurso “Buscando la chica Herbal”