La vicepresidenta visita familiares de mujer asesinada en Santiago

La vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández, visitó a los familiares de Miguelina Martínez asesinada por su expareja…

La vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández, visitó a los familiares de Miguelina Martínez asesinada por su expareja en Pueblo Nuevo, Santiago, y prometió dar seguimiento a los hijos de la víctima.

La funcionaria conversó con Manuel Martínez Damaris Montesinos, y Arquemi Marte, parientes de Miguelina, quienes relataron lo sucedido.

Más tarde, Cedeño de Fernández se trasladó al Palacio de Justicia donde conversó con la fiscal de Santiago para conocer del proceso que se sigue al agresor.

“Vinimos a mostrar nuestra solidaridad a la familia y a apoyarles en este proceso que están viviendo tan doloroso y tan deprimente para toda la sociedad. Miguelina somos todas las mujeres y tenemos protegernos”, indicó.

Cedeño de Fernández estuvo acompañada de la procuradora adjunta de la Mujer, Roxanna Reyes, “para que precisamente sigamos tomando todas las medidas necesarias y requeridas para que casos con este no vuelvan a suceder”.

A su llegada a Pueblo Nuevo los residentes en esa zona recibieron a Cedeño de Fernández con una algarabía al tiempo que les pedían una vivienda digna para los hijos de Miguelina Martínez.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas