Miguel afirma gobierno de Medina envejece rápido

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, consideró muy negativo para el país que antes de cumplir sus primeros dos meses de gestión, ya el gobierno del presidente Danilo Medina

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, consideró muy negativo para el país que antes de cumplir sus primeros dos meses de gestión, ya el gobierno del presidente Danilo Medina esté dando la impresión de ser “muy viejo”.
Vargas dijo que al prometerle al país que si ganaba las elecciones haría lo que nunca se ha hecho, muchos pensaron que al convertirse en presidente de la República, Medina desarrollaría una gestión que diera respuestas creativas a los viejos y nuevos problemas que afectan a la población dominicana, especialmente a los más pobres.

“Pero ahora vemos que sus propuestas de reforma fiscal responden a las viejas prácticas de hacer que el pueblo, y especialmente los más pobres, paguen los platos que rompen los funcionarios con el dispendio y el mal fasto de los fondos públicos”, expresó.

Vargas Maldonado ofreció sus declaraciones tras sostener un encuentro con el alcalde de Santiago, Gilberto Serulle, en el Centro Español, donde compartieron por algo más de una hora.

Minutos antes, se reunió con buena parte de la directiva de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Santiago,

encabezada por su presidente, Sandy Filpo, a quienes entregó un documento contentivo de las propuestas que hace el PRD a los proyectos de leyes de Partidos y Agrupaciones Políticas y Orgánica de la Ley Electoral.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas