Escogido ganó 6-4 a Licey en fogueo celebrado en Barahona

Barahona.- Starlin Rodríguez viró el marcador con un jonrón de dos carreras en la quinta entrada y los Leones del Escogido vencieron…

Barahona.- Starlin Rodríguez viró el marcador con un jonrón de dos carreras en la quinta entrada y los Leones del Escogido vencieron 6 por 4 a los Tigres del Licey en un partido de fogueo celebrado en el estadio Nadín J. Hazoury de está provincia sureña.  

El choque fue celebrado a casa llena con un notable entusiasmo de los presentes en el play que honra el nombre del hombre que introdujo el béisbol en esta provincia.  

Con Licey al frente 3-2, Rodríguez castigó al veterano Agustín Montero con su tetrabase de dos anotaciones.

La victoria correspondió a Kelvin Marte, quien trabajó 1.2 entradas en blanco. Montero cargó con el revés.

Francisco Rondón abrió por los Leones y Félix Díaz lo hizo por los Tigres. Ambos lanzaron una entrada.

También lanzaron por los rojos Sandy Rleal (2do), Johan Almonte (3ro), Marte (3ro), Robinson López (5to) y Mario Álvarez (7mo).

Ryner Rosario tuvo una destacada, al batear de 4-3 con dos remolcadas y dos anotadas.

El veterano Julio Lugo, nativo de esta provincia, fue ovacionado en cada turno. Bateó un doble en dos chances y recibió un boleto.

Los Leones enfrentan a los Toros del Este en otro partido de fogueo a celebrarse este domingo en el estadio Municipal de Monte Plata, a partir de las 10:00 de la mañana.

Las carreras

Los azules tomaron el comando con jonrón de dos vueltas de Jordany Ramírez en el segundo. En el cierre de esa entrada, Freddy Guzmán remolcó la primera ralla de los rojos con infield hit.

Rolando Gómez puso  a los Tigres 3-1 con sencillo remolcador en el tercero y Pedro Féliz acercó a los rojos con doble productor en el cuarto.Rodríguez viró el marcador con su jonrón en el quinto y Rosario trajo dos al plato con doble en el sexto. Licey se acercó con una vuelta en el séptimo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas