Miguel Vargas: el paquete fiscal es un duro golpe

Santiago. El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, calificó como un golpe muy  fuerte el paquete fiscal propuesto por el Gobierno.

Santiago. El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, calificó como un golpe muy  fuerte el paquete fiscal propuesto por el Gobierno. El político agregó que el proyecto presentado el jueves, el cual iría al Congreso Nacional en los próximos días para su evaluación, es un golpe al ahorro de los sectores más pobres y las instituciones sin fines de lucro que ofrecen servicios sociales.

Según expresó, en el país no se puede seguir haciendo lo que siempre se ha hecho, como justificar la reposición de recursos perdidos por la deficiencia del Gobierno con la aplicación de un paquete de medidas que resultan lacerantes para la población en sentido general.

Dijo que se requiere de una reforma integral para evitar el mal uso de los recursos del Estado y que estos vayan a parar a manos de particulares. Lamentó que siempre se recurra a la creación de nuevos impuestos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas