Centro de la Colonia China celebra aniversario

El Centro de la Colonia China, Inc., celebró con una cena el 63º aniversario de la fundación de la República Popular China.

El Centro de la Colonia China, Inc., celebró con una cena el 63º aniversario de la fundación de la República Popular China.La actividad, que fue realizada en el restaurant Chino de Mariscos, de la avenida Sarasota de esta ciudad, estuvo encabezada por Sukin Fung, presidente del Centro de la Colonia China y el señor Gao Shoujian, representante de la Oficina de Desarrollo Comercial de la República Popular China en el país.

Ambos, al dirigirse a los presentes en sendos discursos, resaltaron la importancia de la celebración y recordaron la fecha histórica con respeto y admiración.

“El 1ro de octubre de 1949, en la plaza Tian’anmen de Beijing Mao Zedong, el presidente del Gobierno Popular Central proclamó la fundación de la República Popular China”, recordó Gao Shoujian, durante su discurso, al tiempo de agradecer la presencia de cada uno de los invitados.

Durante el encuentro social no faltaron las presentaciones artísticas escenificadas por niños de las escuelas chinas del país, más de uno cantó en el karaoke y como ya es una costumbre, durante esta celebración, fue realizado el espectáculo del tradicional baile de la danza del León. Cada una de estas actividades deleitó a los presentes.

Al festejo asistieron miembros de las asociaciones de familias chinas radicadas en República Dominicana, invitados especiales, personalidades de la comunidad china y descendientes chinos que han sentado su residencia permanente en el país. Los invitados disfrutaron de bebidas y una selección de la gastronomía oriental.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas