Sepultan en fosa común piloto muerto en Constanza

Santiago.-Los restos de Víctor Hugo Sánchez, el pilotó que  tripulaba la aeronave que cayó el pasado jueves en Constanza…

Sepultan en fosa común a piloto muerto en Constanza

Los restos del piloto, solo identificado como Max, que tripulaba la aeronave que cayó el pasado jueves en Constanza y que vinculan a asuntos de drogas, fueron enterrados en un fosa común en Santiago. 

Santiago.-Los restos de Víctor Hugo Sánchez, el pilotó que  tripulaba la aeronave que cayó el pasado jueves en Constanza y que vinculan a asuntos de drogas fueron enterrados en un fosa común en Santiago.

 Tras varios días de espera a que se presentaran familiares de Sánchez, las autoridades decidieron sepultarlo.

Una fuente explicó que la decisión fue tomada por el Instituto Nacional de Ciencias Forense dependencia de la Procuraduría General de la República por orden del ministerio público. 

Sánchez murió calcinado junto al capitán encubierto, Antony Eduardo Leyva Pérez.

La nave, matrícula N711WX y Piper 31-350, despegó con destino hacia el Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA) y cayó en las cercanías del Aeródromo de Constanza por razones aun desconocidas.

Tras el accidente se desató un escándalo que involucra  a varias personas incluidas empresarios de Santiago y Santo Domingo, con asuntos del narcotráfico.

Posted in Sin categoría

Los restos del piloto, solo identificado como Max, que tripulaba la aeronave que cayó el pasado jueves en Constanza y que vinculan a asuntos de drogas, fueron enterrados en un fosa común en Santiago. 

Luego de varios días en espera de que se presentaran familiares del fallecido, las autoridades decidieron sepultarlo.

Una fuente del hospital José María Cabral y Báez, donde fue recibido el cuerpo luego del accidente, confirmó a elCaribe que el hombre fue sepultado; sin embargo aclaró que esas gestiones son manejadas por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses, que no quiso hablar sobre el caso con este diario.

Sánchez murió calcinado junto al capitán Anthony Eduardo Leyba Pérez cuando la nave, matrícula N711WX, despegó con destino hacia el Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA) y cayó en las cercanías del Aeródromo de Constanza por razones aún desconocidas.

Tras el accidente se desató un escándalo que involucra a varios empresarios de Santiago y Santo Domingo en asuntos de narcotráfico.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas