Menor de 15 años mata a otro de 13 con un pedazo de block

Un menor de 15 años mató a golpes con un pedazo de block a otro de 13, porque se negó a sostener relaciones sexuales, en…

Un menor de 15 años mató a golpes con un pedazo de block a otro de 13, porque se negó a sostener relaciones sexuales, en un hecho ocurrido anoche en una casa en construcción en el sector Camboya, en esta ciudad, informó la Policía.

La uniformada identificó al occiso como Anderson Alejandro Matos Moreta, quien residía en el mismo sector, y falleció a causa de las heridas contusas en el cráneo y otras partes del cuerpo que recibió.

El homicida, cuyo nombre se omite por razones legales, es hijo de la señora Aracelis Reyes, en tanto que el padre del occiso es Sergio Alejandro Matos.    

El mayor Pérez y Pérez explicó que el hecho ocurrió porque el occiso se negó a sostener relaciones sexuales con el homicida, quien primero le permitió lo usara en esos fines.       

Indicó que de acuerdo al médico legista, el homicida tiene laceraciones en su ano, traumatismos en el brazo izquierdo y en ambas manos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas