Conocerán coerción a tres asaltantes de extranjeros

Boca Chica- Tres individuos acusados por la Policía de integrar una banda de asaltantes de extranjeros en esta zona turística serán sometidos a la justicia mañana jueves para conocerle medidas de coerción en el Pala

Boca Chica- Tres individuos acusados por la Policía de integrar una banda de asaltantes de extranjeros en esta zona turística serán sometidos a la justicia mañana jueves para conocerle medidas de coerción en el Palacio de Justicia de la Charles de Gaulle.

Los supuestos atracadores fueron identificados como Héctor Cabrera, José Castro y José Antonio Méndez, alias “Mono Zurdo”, a quienes acusan de perpetrar varios a robos a turistas en las mediaciones de la playa de Boca Chica y en lugares de diversión.

Al Mono Zurdo lo acusan de despojar de una cadena de oro  al turista norteamericano Kelvin Daniel Brian, por la que habría recibido la suma de 49 mil pesos en una casa de empeño.

Antes de ser apresado, el supuesto delincuente robo un yola en la playa de Boca Chica y se internó en las aguas del mar caribe, posteriormente fue perseguido por  una unidad acuática de la Marina de Guerra que no pudo darle alcance.

Este salió por los alrededores del Megapuerto y fue detenido en la calle K de Andrés, al ser impactado por un balazo en una pierna.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas