Comienzan los XVI Juegos de las Fuerzas Armadas

Los XVI Juegos Deportivos Interacadémicos de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional fueron inaugurados el pasado martes con una dedicatoria al jefe de la Policía José Armando Polanco Gómez.

Los XVI Juegos Deportivos Interacadémicos de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional fueron inaugurados el pasado martes con una dedicatoria al jefe de la Policía José Armando Polanco Gómez.El acto se desarrolló bajo una intensa lluvia. El viceministro de las Fuerzas Armadas, mayor general Pedro Antonio Cáceres Chestaro, en representación del almirante Sigfrido A. Pared Pérez, encabezó el acto que reúne a unos 300 aspirantes a oficiales de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.

El juramento deportivo lo dijo el cadete de cuarto año Féliz Alberto Bernabé Samboy, mientras que la antorcha deportiva la encendió el cadete de cuarto año Willy de Jesús Santos Reyna.

Los Juegos de Cadetes y Guardiamarinas se pusieron en marcha en el patio de armas de la academia Frank FélixMiranda, Fuerza Aérea con la presencia del Ministro de las Fuerzas Armadas, Almirante Sigfrido Pared Pérez.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas