El otoño-invierno propone llevar una lencería de lujo

La ropa interior siempre ha sido un tema importante para las mujeres. En torno  a ella, se han creado mitos y tabúes, y varias son las…

La ropa interior siempre ha sido un tema importante para las mujeres. En torno  a ella, se han creado mitos y tabúes, y varias son las marcas que se dedican exclusivamente a fabricar estas pequeñas, pero importantes prendas. Incluso, al igual que otras piezas como los vestidos, las faldas o los zapatos, la lencería cambia cada temporada. Actualmente estas piezas han cobrado un papel importante y son parte fundamental del vestuario femenino, a tal punto, que muchas mujeres las combinan con el resto de su indumentaria.

Inspiradas en la lencería de las abuelas, los nuevos diseños de ropa interior recuperan el halo romántico y cálido, y para este otoño, estas  deseadas piezas se presentan sensuales, románticas, irresistibles y repleta de delicados encajes, sofisticadas puntillas y atrevidos bordados. También se imponen los modelos sexies con sujetadores, ligueros, encajes, pedrería y hasta plumas. La ropa íntima se convierte en objeto de seducción y placer.

Para aquellas que les gustan los conjuntos divertidos y desenfadados, el estilo de colegiala también vuelve a nuestro armario en forma de conjuntos sexies en los que se incluyen los estampados de cuadros en tonos granates y negros con lacitos rojos que, sin duda alguna, no pasarán desapercibidos.

En cuanto a colores, se conservan  los ya habituales negros, blancos y otros colores apasionados como el rojo. Pero también se incluyen tonalidades otoñales tan llamativas como sensuales, como el  morado, los cremas tirando a dorado, el  rojo burdeo y los azules eléctricos.

Los estampados son otro elemento de moda en la lencería de esta temporada otoñal. Por lo general, las colecciones de lencería siempre tienen diseños con estampados de flores, y la lencería del 2013 no es la excepción. Para estar a la moda con estas tendencias elige ropa íntima con estampados de flores y con encaje en color pastel.

Actualmente hay mucha variedad de marcas, telas, modelos, colores, combinados que hacen que sea más sencillo elegir lo que mejor nos sienta y lo que más cómodo nos queda.

Consejo
Los estilos de ropa interior vienen en diferentes cortes, si se tiene barriga es mejor no elegir las piezas muy bajas. Si las caderas son anchas no se debe usar tangas, ya que engordarán la silueta a simple vista.

Elección
La ropa interior de corte “sport” es ideal para practicar deporte, y resultan también fantástica para esos días de mucha actividad o de compras, que se equiere movilidad y mucha comodidad.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas