Matan recluso había escapado de cárcel, hieren oficial de la PN

    Un hombre que había escapado de la cárcel de La Vega resultó muerto durante un tiroteo escenificado en el parqueo de la parada Jacaranda en Bonao, donde además resultó gravemente herido un oficial de la Policía Nacional.

    La víctima mortal fue identificada como Rafael Jonathan Núñez de 34 años quien había escapado de la cárcel de La Vega donde guardaba prisión acusado de haber cometido varios delitos y el herido es el primer teniente Javier Sosa, encargado del Departamento de Homicidios de la Policía en Bonao.

    Las circunstancias del tiroteo aun no están claras, ya que el tanto el cadáver del prófugo como el oficial herido se encontraba en el interior del carro del último, donde además fueron encontradas dos pistolas.

    La policía en Bonao informó que Sosa recibió tres disparos en varias partes de su cuerpo por lo que fue trasladado al hospital Profesor Juan Bosch del Pino en La Vega. Mientras que el cadáver de Núñez fue levantado por un medicó legista y luego trasladado a la morgue del hospital Pedro Emilio de Marchena en Bonao.

    Se informó que el estado del oficial es grave porque las balas peligraron órganos vitales de su cuerpo.

    El tiroteo despertó la curiosidad de las personas que en ese momento transitaban la autopista Duarte, algunos se detuvieron a investigar que pasaba.

    Mantente informado

    Recibe en tu correo actualizaciones diarias
    de las noticias mas importantes de la actualidad.

    Compartir
    Noticia anteriorBureo busca un mago y se suma a la cultura fitness
    Noticia siguienteMenor de 15 años mata otro de 13 porque se negó a sostener relaciones sexuales