“The Amazing Spiderman” volverá en el 2014 con una secuela

    Columbia Pictures informó hoy que el director de “500 días con ella” volverá a ponerse detrás de las cámaras para el rodaje de la segunda parte.

    “El increíble Hombre Araña”, protagonizada por Andrew Garfield y Emma Stone,  no obtuvo una buena acogida en la crítica, pero recaudó 751 millones de dólares en la taquilla mundial.

    Dicha producción centrada en el personaje de Peter Parker y su alter ego, Spiderman, retomaba la historia de ese personaje desde sus inicios, cuando siendo un estudiante descubre sus poderes.

    Está previsto que el rodaje comience a inicios del próximo año, con la presencia confirmada de Garfield en el rol principal.

    “Tenemos la máxima confianza en la dirección que estamos tomando con la nueva historia de Spider-Man y estamos entusiasmados preparando el proyecto de nuevo con Marc a los mandos y con Andrew como Peter Parker”, dijo el presidente de Columbia Pictures, Doug Belgrad.

    Emma Stone, que encarnó a Gwen Stacy en la cinta, aún está en negociaciones con el estudio, pero se espera que regrese a la producción. Tras la grabación de la primera cinta, Garfield y ella iniciaron una relación amorosa.

    El guión de la película recaerá en manos del mexicano Roberto Orci y su socio Alex Kurtzman, quienes también serán productores ejecutivos.

    El primer borrador de la historia corrió a cargo de James Vanderbilt, autor del guión de la primera parte.

    En julio, Belgrad expresó su interés en que Webb regresara como director, si bien admitió que había algunos impedimentos, como el hecho de que el realizador tiene un contrato firmado con Fox Searchlight por el cual debe hacer otra película para ese estudio.

    Webb desarrolla actualmente para Fox Searchlight los guiones para dos filmes: “Age of Rage” y “The Only Living Boy in New York”, según Variety.

    Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
    ¿Te gusta el contenido de este artículo?

    Compartir
    Noticia anteriorDos hombres vestidos de policías matan prestamista
    Noticia siguienteCarlos Acero: pasión por el arte