Bureo busca un mago y se suma a la cultura fitness

    Ustedes verán la revista como cada jueves como si nada hubiera pasado, pero lo cierto es que para nosotros se convirtió en un difícil parto en que luego de muchas horas de labor, finalmente ha dado este nuevo niño que todos quieren ver. En fin, logramos sacarla y esperamos que sea de su agrado.

    Arranquemos con “Música”, que en el mes de octubre obligatoriamente debía pertenecerles a la pareja que lleva 40 años logrando que nos embriaguemos de amor, Víctor Manuel y Ana Belén. También en esta sección, mediante una entrevista, Rocío Figueroa nos da a conocer a Fortuna, un cantante de merengue electrónico.

    En el mundo del séptimo arte siempre se escucha hablar de las mismas personas, sin embargo hay muchos rostros nuevos para el público, pero viejos en el negocio de esta industria en ascenso, por eso Paola Paniagua nos muestra quiénes son Solly Durán, Valerie Hernández y José Delio Ares.

    También en esta sección de “Cine”, está aquí otra vez y no podíamos dejar de informarte sobre la tercera edición del Festival de Cine Fine Arts, donde pasarás 11 días con un amplio menú de filmes exclusivos e independientes.

    ¿Has escuchado eso de que dime con quién andas y te diré quién eres? Pues en esta ocasión en la sección de “Pantalla” te diremos quién eres, pero dependiendo de la red social que utilices. Los amantes de la fotografía también tienen su espacio con los accesorios que Thiago da Cunia les recomienda.

    A chocar todos sus zapatillas, porque en “Arte” Leandro Sánchez nos trae todo lo referente al musical “El mago de Oz”, que se presentará del 5 al 7 de octubre en el Teatro Nacional y del 20 al 21 en el Gran Teatro del Cibao. Además nos lleva a conocer a uno de los curadores más reconocidos del país, Carlos Acero y a entender por qué grandes magnates ofrecen cifras millonarias por una obra de arte.

    Prepárense, es bueno que vayan buscando los zapatos más cómodos que tengan, porque del 12 al 14 de octubre la Ciudad Colonial estará de fiesta con la celebración del Santo Domingo Colonial Fest, entérate de qué se trata en esta edición.  También regresa, como cada año, el Concurso de Arte Eduardo León Jimenes, que este año celebra su vigésimo cuarta entrega.

    Llegamos a “Salir”, la sección que más les gusta a todos, no digan que no, ya lo hemos medido. En esta entrega es que te va a gustar porque viene larga y rendida, comenzando por un rally colonial que nos preparó Patricia Minalla, cuando se tomó una noche para peinar la Ciudad Colonial, a propósito del festival, y así ofrecerte los bares más “in” de “la zona”.

    Asimismo, te hablamos del Taste Santo Domingo 2012, que del 18 al 20 de octubre llenará de sabores caribeños, centroamericanos, sudamericanos y estadounidenses los salones del hotel Meliá. Y para el bonchero full, aquí te ofrecemos los pormenores de la segunda edición del “The One Weekend “

    Pero que todavía hay más, te dije que venía larga y rendida, si los balones invadieron nuestra redacción, para presentarte una entrevista exclusiva con Kevin “Special K” Daley, uno de los deportistas que forman parte de The Harlem Globetrotters o Trotamundos de Harlem.

    ¿Qué tenemos para que te escapes? Pues, comienza la pelota y para nadie es un misterio los fiebruses que somos, así que te sugerimos que uses el béisbol como excusa para irte de viaje y conocer las ciudades en donde se encuentran los estadios del interior del país.

    Llegamos al final, pero no por eso perdemos la energía, al contrario, ahora es cuando comienza la actividad. Nuestro “Extra” está totalmente dedicado a la cultura fitness, desde artículos para lasa más recientes disciplinas para estar en forma, hasta un conteo de calorías del bonchero, entrevistas con los entrenadores personales de los gimnasios y opciones de rutinas que puedes hacer en casa. 

    Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
    ¿Te gusta el contenido de este artículo?

    Compartir
    Noticia anteriorDos hombres vestidos de policías matan prestamista
    Noticia siguienteCarlos Acero: pasión por el arte