Ahora la comida, es mejor en cono

Desde hace dos meses están abiertos con una peculiar propuesta que anda en boca de todos por su originalidad y buen sabor. Sólo al escucha…

Desde hace dos meses están abiertos con una peculiar propuesta que anda en boca de todos por su originalidad y buen sabor. Sólo al escucha que todo se come en un cono uno se pregunta, ¿Será en un cono de helado? Pues no. Les explico.

Se tratan de dos tipos de conos, los cuales son rellenados con carnes y vegetales. El cono de plátano está compuesto por una masa especial con un efecto crocante. Se podría decir que es la versión más moderna del mofongo, mientras que la otra opción es un cono a base de algas, muy parecido al sushi, pero con 20 variedades para su relleno.

La idea es de Adriana Pacífico, una venezolana que vivió por mucho tiempo en Italia, y que al llegar al país quiso hacer algo similar a las pizzas en cono. Analizó el mercado y llegó a la conclusión de que nos encanta el plátano y que el sushi también tiene excelente aceptación, naciendo así un nuevo concepto para compartir entre amigos.

Difícilmente te conformes con probar un sólo cono, pues la variedad te ínsita a experimental con los sabores y por su tamaño seguro quedarás satisfecho.

Otra virtud es lo fácil que resulta comerlo, se han tomado en serio su eslogan “El arte de comer con la mano”, pues aunque el cono llega en un cómodo empaque, será con tus manos que tendrás acceso a llevarlo a tu boca y disfrutar de un sabor natural.

La higiene, calidad de sus productos, buen precio y poco tiempo de espera se merecen la recomendación de Bureo. 

Combinaciones que no te puedes perder 

  • La caribeña: Ceviche de camarón en salsa de chinola, aguacate, pico de gallo y crema agria. (Cono de platano).
  • Palmitos de cangrejo: Cangrejo, aguacate, masago y mayonesa de aguacate. (Cono de algas o Temakis).
  • Teriyaki: Pollo empanizado con Panko, platano dulce, salsa teriyaki y semilla de sésamo. (Cono de platano).
  • Veggie: Ensalada de rúcala, aguacate, wakame, repollo morado y salsa conos. (Cono de algas o Temakis).

Cono manía

Cómo llegar…Roberto Pastoriza con esquina José Manuel Troncoso, Plaza Dorada. Teléfono: 809-567-8786. Horario:

 

 

 

 

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas