Infotep entrega hoy premio a la excelencia técnica

La premiación reconoce a las instituciones que ofertan programas de capacitación, así como a docentes acreditados en el Sistema Nacional de Formación Técnico Profesional.

La premiación reconoce a las instituciones que ofertan programas de capacitación, así como a docentes acreditados en el Sistema Nacional de Formación Técnico Profesional.En el marco de su 32 aniversario, el Infotep realizará, con el auspicio de la Fundación Rica, la 2da. entrega del Premio Nacional a la Excelencia de la Formación Técnico Profesional, el cual persigue incentivar la mejora continua en los procesos de formación, a fin de contribuir con el fortalecimiento del sistema.

El premio, que se celebrará hoy  en la sala Aida Bonelly del Teatro Nacional,  busca promover la aplicación de mecanismos y herramientas modernos de gestión en las instituciones acreditadas como Centros Operativos del Sistema (COS), que garanticen un mejor desempeño en sus procesos administrativos, técnicos y formativos. Asimismo, motivar a los docentes al logro de un mejor desempeño en el proceso de formación, mediante la implementación de técnicas, actividades y estrategias  de enseñanza y aprendizaje motivacionales e innovadoras, que permitan el posicionamiento de un aprendizaje significativo en los participantes.

Los galardonados recibirán una estatuilla y un pergamino que los acreditará como ganadores del Premio Nacional a la Excelencia de la Formación Técnico Profesional.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas