ACAP realiza donaciones a entidades

Santiago. La Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos realizó su acostumbrado acto de entrega de donaciones a instituciones de servicios.

Santiago. La Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos realizó su acostumbrado acto de entrega de donaciones a instituciones de servicios.Un total de 50 entidades sin fines de lucro recibieron cien mil pesos cada una, para un total de cinco millones de pesos, destinados a apoyar su gestión social en las áreas de educación, niñez, ecología, acción social, salud, tercera edad y cultura.

Santiago Reinoso, presidente de la Junta de Directores de ACAP, expresó que entregan los reconocimientos y aportes a las entidades como parte de la trayectoria de responsabilidad compartida y prosperidad que ha caracterizado a la institución durante 50 años.

“Anualmente, durante 30 años consecutivos, una cantidad de entidades igual a la cantidad de años de existencia de la asociación ha recibido nuestro apoyo a través de este programa, que a la fecha ha invertido más de cien millones de pesos, para contribuir a que más dominicanos vivan mejores”, expresó Reynoso.

En esta ocasión, con motivo de la celebración del 50 aniversario de la organización, ACAP reconoció de manera póstuma a antiguos miembros de su Junta de Directores, tales como Arturo Grullón, Juan Tomás Checo, Verutidio Ramírez, Tabaré Espaillat, Salomón Jorge, José de Jesús Jiménez, Ignacio Gómez, Rafael Anido, Rafael Mirabal, Rubén Polanco y Flavio Darío Espinal Hued.

Durante el acto fue honrado José Tomás Cruz Medina, como fundador de la entidad, quien formó parte de la Junta de Directores por 45 años.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas