Yankees, Orioles y Atléticos no ceden

El dominicano Eduardo Núñez produjo la carrera de la ventaja definitiva con un elevado de sacrificio en la octava, y los Yanquis de Nueva…

El dominicano Eduardo Núñez produjo la carrera de la ventaja definitiva con un elevado de sacrificio en la octava, y los Yanquis de Nueva York superaron una desventaja de cuatro carreras para derrotar ayer por 9-6 a los Azulejos de Toronto y seguir empatados con Baltimore en el liderato de la División Este de la Liga Americana.

Eric Chávez dio un jonrón por los Yanquis (92-67), que completaron su gira con marcador de 4-3 y se dirigen a casa para cerrar la temporada contra Boston.
Los Orioles (92-67) vencieron a los Medias Rojas por 6-3 y viajan a Florida para su serie final en Tampa Bay.

Tanto los Yankees como los Orioles aseguraron un puesto anoche a la postemporada, gracias al triunfo de Texas sobre Anaheim a segunda hora, pero falta por decidir cuál gana la división.

Por los Yanquis, los dominicanos Canó de 5-3 con dos carreras anotadas y una producida; y Núñez de 2-1 con una anotada y una impulsada.

En otro partido, Prince Fielder bateó un cuadrangular de dos carreras en la octava para guiar a los Tigres a una victoria por 2-1 sobre Minnesota.

Luego que los Medias Blancas perdieron 6-2 ante Tampa Bay, Detroit sacó su ventaja más amplia sobre Chicago —de tres juegos— al mando de la división Central de la Liga Americana.

Miguel Cabrera, quien busca la triple corona del bateo, no dio hit en tres turnos y bajó su promedio a .325, el mejor de la liga. El astro de los Mellizos Joe Mauer bateó de 4-3 con un pasaporte intencional para subir el suyo a .323.

 Los Bravos  ganaron su 23er juego consecutivo en una apertura de Kris Medlen, una marca, al vencer ayer a los Mets por 6-2 en el último juego de campaña regular de Chipper Jones en casa.

Medlen (10-1) recibió una carrera sucia y tres imparables en seis entradas.
Según STATS LLC, sólo otros dos equipos ganaron 22 aperturas seguidas de un lanzador: los Gigantes de Nueva York con Carl Hubbell (1936-1937) y los Yanquis de Nueva York con Whitey Ford (1950-1953). La racha de Ford fue interrumpida por el servicio militar.

El cubano Yoenis Céspedes dio un cuadrangular en la octava que produjo la carrera definitiva para acercar más a Oakland a su primera postemporada en seis años, y los Atléticos derrotaron  5-2 a los Marineros de Seattle para pisarle los talones de Texas por el título de la división Oeste de la Liga Americana. Oakland recibe a Texas desde esta noche Céspedes también tuvo un triple productor de una vuelta. Oakland está a dos juegos de Texas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas