Ronaldo masacra a La Coruña al marcar tres goles

BARCELONA. Cristiano Ronaldo se destapó con tres goles y el campeón Real Madrid volteó un marcador adverso al vapulear ayer 5-1 al Deportivo La Coruña en la liga española de fútbol.

BARCELONA. Cristiano Ronaldo se destapó con tres goles y el campeón Real Madrid volteó un marcador adverso al vapulear ayer 5-1 al Deportivo La Coruña en la liga española de fútbol.Un día después de que el Barcelona reforzara su liderato en el torneo, con una agónica remontada en Sevilla, el Madrid supo responder ante un marcador adverso en su estadio Santiago Bernabéu. El Deportivo cobró ventaja a los 16 minutos con un gol de Riki Sánchez, pero la tripleta de Cristiano (23, 44 y 84) y otros tantos del argentino Angel Di María (38) y Pepe (66) revirtieron el resultado para el Madrid.

Al cierre de la jornada, el Atlético de Madrid se mantuvo invicto al logar su quinta victoria: 1-0 en cancha del Espanyol, colista con un solo punto. El Atlético va segundo con 16 puntos, a dos del Barcelona. El Valladolid goleó por 6-1 al Rayo Vallecano y Granada y Osasuna se estrenaron finalmente al derrotar por 2-1 al Celta de Vigo y 4-0 al Levante, respectivamente.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas