Emoción hasta el final en Grandes Ligas

Ni que en las Grandes Ligas hubiesen realizado un contrato con los grandes de Hollywood (Francis Ford-Coppola, Martin Scorsese, Woody Allen y Clint…

Ni que en las Grandes Ligas hubiesen realizado un contrato con los grandes de Hollywood (Francis Ford-Coppola, Martin Scorsese, Woody Allen y Clint Eastwood, entre otros) para un último tramo de la vuelta regular que fuese tan “de película”..

En la Liga Americana faltan por definirse muchas situaciones. Aunque hay conjuntos que difícilmente queden fuera de la postemporada, recuerden que para esta campaña ser uno de los dos mejores segundos lugares (wild card) solo te extiende la vida por un juego más.

La permanencia en la postemporada se define en ese partido decisivo que muchos quisieran evitar. Desde hace muchos años se dice que un juego lo gana cualquiera.

Yankees y Orioles no ceden un ápice en el Este de la Liga Americana. Texas aun tiene que quitarse de encima a un sorprendente conjunto de los Atléticos. Detroit es que las tiene más cómoda porque de ganar esta noche o perder los Medias Blancas, se llevan el centro del menor de los circuitos.

Hablando de Detroit, Miguel Cabrera amanece hoy como el dueño de la afamada Triple Corona del Bateo en las Mayores, es decir, encabezar su circuito en promedio, jonrones y remolcadas, algo que no se ve en el negocio desde 1967, cuando Carl Yastrzemski lo logró.

Miguel está igualado en jonrones con Josh Hamilton (43 para ambos), domina las remolcadas (136-126 sobre el propio Hamilton) y apenas le lleva dos puntos a Joe Mauer en la disputa por el título de bateo (.325-.323).

En mi librito ganar la Triple Corona debe ser un decreto para asegurar el premio al Jugador Más Valioso, pero noto una corriente a favor de Mike Trout, jardinero novato de Anaheim, con mucha fuerza.

Trout ha hecho de todo para los Angelinos. Eso es una realidad.

Mi voto es para Cabrera. Aun así, no se confíen.

Apunte esto

Los Dodgers llevan cinco victorias en línea, pero parece que es tarde para ablandar habichuelas…Boston llegó ayer a 90 derrotas…Por cierto, los Medias Rojas estarán en Nueva York para sus tres últimos encuentros…Mario West aplicó un rudo golpe a los Indios ayer en La Romana.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas