¿Amante de la fotografía? Estos accesorios te encantarán

Divertido recuerdo. El sitio photojojo.com es el website oficial de un verdadero fanático. Ahí pueden encontrar  los…

Divertido recuerdo. El sitio photojojo.com es el website oficial de un verdadero fanático. Ahí pueden encontrar  los regalos más «hot», como son los vasos-lentes. Son vasos y tazas visualmente iguales a los lentes Canon y/o Nikon. ¡A cualquier fotógrafo le encantaría uno de estos! Cuesta 30 dólares.

Práctico. Recomiendo el famoso trípode de tapa de botella. Es una tapa de botella de agua plástica la cual se ajusta a tu cámara (desde abajo) y mantiene la cámara fija, como un trípode. Esto es muy útil si estas en un lugar dónde no puedes llevar tu trípode y cabe en cualquier bulto. Disponible en photojojo por 10 dólares.

Estilo. Otro gadget muy de moda para el fotógrafo son estas pulseras. Esta similla la información que tiene un lente fotográfico (apertura, milimitraje del lente, etc.). Hay de varios colores y espesores. Adquiérelas  por 15 dólares en http://www.designboom.com.

Ahorro. No podía faltar el DSLR BANK. Simula una cámara Canon pero es para guardar dinero, una alcancía en forma muy real de la cámara y el lente. La tienes por 24 dólares en http://coolmaterial.com.

Trabajo y diversión. También está el bulto-nevera. Si, un bulto fotográfico que puede almacenar bebidas y snacks para esos paseos fotográficos (safaris) largos. Este cooler es muy práctico para cualquier fotógrafo que viaja mucho a lugares remotos. Los bolsillos de afuera pueden almacenar un ipad y un celular. Sería un regalo acertado a un fotógrafo en medio de esta onda de calor. En betterlivingthroughdesign.com cuesta 50 dólares. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas