Cuadrangular de Moss decide victoria de Oakland

OAKLAND, California (AP) — Josh Donaldson bateó un cuadrangular de dos carreras que empató la pizarra en la parte baja de la novena entrada y Brandon Moss sacudió uno de tres anotaciones en la décima que terminó el

OAKLAND, California (AP) — Josh Donaldson bateó un cuadrangular de dos carreras que empató la pizarra en la parte baja de la novena entrada y Brandon Moss sacudió uno de tres anotaciones en la décima que terminó el juego, con lo cual los Atléticos de Oakland mantuvieron la presión sobre los Rangers de Texas al vencer el sábado 7-4 los Marineros de Seattle.

Coco Crisp bateó un sencillo contra el mexicano Oliver Pérez (1-3) al inicio del último episodio para su cuarto imparable del juego. Stephen Pryor ingresó con un out y dio pasaporte al cubano Yoenis Céspedes en cuatro lanzamientos.

Moss conectó el primer lanzamiento contra Pryor muy por encima de la cerca por el jardín derecho para su 21er batazo de vuelta entera de la temporada, y toda la cueva de Oakland se vació para celebrar su 14to juego de la campaña en que dejan al adversario tendido en el terreno de juego, la mayor cifra en Grandes Ligas.

Los Atléticos están dos juegos y medio atrás del líder Texas en la división Oeste de la Liga Americana, y dos y medio delante de los Angelinos de Los Angeles en la lucha por el último boleto de comodín a la postemporada por el circuito.

Ganó Grant Balfour (3-2) con labor de una entrada, en la que ponchó a un bateador.

Por los Marineros, los venezolanos Franklin Gutiérrez de 5-0; y Jesús Montero de 1-0. El dominicano Miguel Olivo de 4-1.

Por los Atléticos, el cubano Céspedes de 4-2 con dos carreras anotadas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas