Con Grand Slam de Flaherty Orioles vencen a Boston

Chris Tillman lanzó pelota de un hit a lo largo de ocho entradas, Ryan Flaherty conectó el primer grand slam en su carrera y los Orioles…

Con grand slam de Flaherty Orioles vencen a Boston

BALTIMORE— Chris Tillman lanzó pelota de un hit a lo largo de ocho entradas, Ryan Flaherty conectó el primer grand slam en su carrera y los Orioles de Baltimore aplastaron el viernes 9-1 a los Medias Rojas de Boston, para seguir contro

Chris Tillman lanzó pelota de un hit a lo largo de ocho entradas, Ryan Flaherty conectó el primer grand slam en su carrera y los Orioles de Baltimore aplastaron anoche 9-1 a los Medias Rojas de Boston, para seguir controlando el boleto de comodín a la postemporada en la Liga Americana.

Chris Davis conectó también un vuelacerca por los Orioles, que comenzaron la jornada un juego debajo de los Yankees de Nueva York, líderes de la División Este.

Posted in Sin categoría

BALTIMORE— Chris Tillman lanzó pelota de un hit a lo largo de ocho entradas, Ryan Flaherty conectó el primer grand slam en su carrera y los Orioles de Baltimore aplastaron el viernes 9-1 a los Medias Rojas de Boston, para seguir controlando el boleto de comodín a la postemporada en la Liga Americana.

Chris Davis conectó también un vuelacerca por los Orioles, que comenzaron la jornada un juego debajo de los Yanquis de Nueva York, líderes de la División Este.

Tillman (9-2) permitió un sencillo del primer bateador en el partido Scott Podsednik, que chocó la bola. Luego, el serpentinero sólo concedió un par de pasaportes, en su salida más larga desde el 4 de julio. El derecho retiró a los últimos 14 toleteros y la única carrera que permitió fue sucia.

Troy Patton laboró la novena entrada para completar la faena de un imparable.

Boston ha perdido 14 de 20 compromisos. El abridor Aaron Cook (4-11) debió abandonar el juego en el segundo inning, luego de admitir seis carreras, cinco hits y tres boletos.

Por los Medias Rojas, el venezolano Guillermo Quiroz de 1-0. El dominicano Pedro Ciriaco de 3-0. El cubano José Iglesias de 3-0.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas