Apresan 45 intentaron viajar de manera ilegal a Puerto Rico

La Marina de Guerra informó la noche de este viernes que apresó a 45 personas en la Gina del municipio de Miches,  El Seibo, cuando intentaban salir de manera ilegal hacia la vecina isla de Puerto Rico, a bordo de una embarcac

La Marina de Guerra informó la noche de este viernes que apresó a 45 personas en la Gina del municipio de Miches,  El Seibo, cuando intentaban salir de manera ilegal hacia la vecina isla de Puerto Rico, a bordo de una embarcación de fabricación clandestina, de (28) pies de eslora.

De acuerdo con una nota de prensa d ela Marina, entre detenidos hay 38 hombres y 7 mujeres, dos de ellas en estado de gestación.

Asimismo informa, que durante el operativo fue ocupado un camión marca Toyota color Gris, placa No. 1026926, (02) motores fuera borda de 40HP, (09) garrafones de gasolina y (14) cuarto de aceite de dos tiempos.

Hasta el momento están siendo señalados como capitanes los nombrados Darío Linares y Nicolás Reyes Payano; así como Héctor Julio González Díaz y Felipe Rodríguez Jiménez, como organizadores del frustrado viaje ilegal.

El jefe de la institución naval Vicealmirante Edwin Rafael Dominici Rosario, hablando a través de su vocero oficial Capitán de Navío Cabral Fani, resaltó que los detenidos fueron trasladados a la sede central de la División de Inteligencia Naval, donde están siendo investigados para posteriormente ser remitidos por ante el Ministerio Público, para los fines correspondiente.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas