Inauguran destacamento policial en Buenos Aires de Herrera

La Policía Nacional inauguró este jueves un moderno destacamento policial de dos niveles en el sector Buenos Aires, en Herrera, del municipio Santo Domingo Oeste.La obra fue edificada por la institución con aportes hechos por el diput

La Policía Nacional inauguró este jueves un moderno destacamento policial de dos niveles en el sector Buenos Aires, en Herrera, del municipio Santo Domingo Oeste.La obra fue edificada por la institución con aportes hechos por el diputado Miguel Espinal.
 
La obra, que lleva el nombre del extinto segundo teniente Fidel de León Torres, fue construida y equipada por la oficina social y comunitaria del legislador, quien dijo que el destacamento policial era una necesidad anhelada por más de 30 años por los residentes en esa localidad.
 
La Construcción consta de una casa de guardia, cárcel para hombres y mujeres, depósitos de armas y propiedades, oficinas, baños, dormitorios, cocina, comedor y otras facilidades.
 
El jefe de la Policía,  mayor general Polanco Gómez, agradeció la cooperación del legislador peledeísta, por realizar los aportes que permitieron hacer realidad la edificación.
 
Aprovechó para anunciar que la cantidad de agentes policiales y de vehículos  será aumentada de manera  significativa en esa zona, lo que permitirá reforzar la seguridad ciudadana y reducir las actividades delictivas.
 
Las palabras de gracias a nombre de la comunidad las pronunció el señor Carlos Vidal Báez y la edificación fue bendecida por el párroco de la iglesia San Francisco de Asís del sector Buenos Aires, reverendo Héctor Sánchez.
 
En la actividad participó el subjefe de la Policía, general Víctor Campusano Jiménez; el Inspector General de la Institución, general Frener Bello Arias, y el director del Instituto de Dignidad Humana de la institución (IDHI), mayor general Henry Peralta Jiménez, entre otros oficiales generales, superiores, subalternos e invitados especiales.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas