Celine estará en programa homenaje a Whitney Houston

El próximo 11 de octubre se grabará en Estados Unidos un programa de televisión dedicado a Withney Houston, en el que participará…

El próximo 11 de octubre se grabará en Estados Unidos un programa de televisión dedicado a Withney Houston, en el que participará Celine Dion y otros músicos, como Jennifer Hudson y Usher.

En un comunicado, la Academia de la Grabación de Estados Unidos, que anualmente otorga los premios Grammy, comunicó que el programa «Will Always Love You: Un saludo del Grammy para Whitney Houston» se grabará en el Teatro Nokia en Los Angeles, ocho meses después de que la diva fuera hallada muerta en una bañera en un hotel en Los Ángeles.

El programa será transmitido por la cadena CBS en Estados Unidos el 16 de noviembre. No se dieron detalles sobre transmisiones internacionales.

Además de homenajes musicales a Houston, el espectáculo incluirá «imágenes nunca antes vistas y entrevistas exclusivas» con la intérprete de «I Will Always Love You».

Whitney Houston fue hallada muerta el 11 de febrero en un hotel de lujo de Beverly Hills, en la víspera de la entrega de los premios Grammy de este año.

El instituto médico legal concluyó que la cantante falleció en la tina por asfixia accidental, y que el consumo de cocaína y problemas cardíacos contribuyeron a su muerte. Fue enterrada una semana después del deceso, en Nueva Jersey.

Houston dominó la escena musical del pop y del soul en los años 1980 y 1990, vendiendo aproximadamente 170 millones de discos. Ganó su primer Grammy en 1986 por mejor interpretación pop femenina.

En la cima de su carrera, protagonizó en 1992 «El Guardaespaldas», con Kevin Costner, cuya banda sonora ganó el Grammy como Álbum del Año.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas