Apresan miembros seguridad aeropuerto Constanza tras accidente

Constanza.- Parte del personal de seguridad del aeropuerto de este municipio fue detenido para ser investigado sobre el accidente aéreo donde…

Constanza.- Parte del personal de seguridad del aeropuerto de este municipio fue detenido para ser investigado sobre el accidente aéreo donde una avioneta se precipitó a tierra dejando como resultado a los dos ocupantes muertos.

Trascendió que entre los detenidos hay varios militares, aunque este dato no ha sido confirmado.

En las afueras del aeropuerto corrió la información de que habían sido encontradas unas cubetas con contenido desconocido en el interior de una Jeepeta que había suplido de combustible la aeronave accidentada momentos antes del despegue, pero este dato tampoco ha sido confirmado por las autoridades que investigan el hecho.

El aeropuerto fue militarizado esta noche impidiéndosele la entrada a miembros de la prensa incluyendo al fiscal de Constanza  Fernando Quezada, quien se quejó de que miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas y la Policía Nacional no le han permitido realizar su trabajo como representante del Ministerio Publico.

“Al parecer ellos desconocen que el Ministerio Público es el primer apoderado en estos casos por eso nosotros debemos participar en las investigaciones desde el principio ero hasta ahora no hemos podido”, indicó.

Dijo que inmediatamente se enteró del accidente acudió al lugar pero es la hora donde no ha tenido acceso al perímetro del mismo.

Sostuvo que el caso se está manejando con mucho hermetismo por parte de los miembros de la DNCD y la Policía quienes se han negado a ofrecerle información al respecto.

Las operaciones están dirigidas desde el aeropuerto por el  general de brigada Héctor García Cuevas, jefe del comando regional Cibao y otras autoridades.

La avioneta modelo PA31, matrícula estadounidense N711WX era piloteada por Víctor Hugo Sánchez, quien había salido desde el aeropuerto de Constanza con destino al aeropuerto Las Américas.

Se investigan las causas que provocaron el siniestro.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas