Eligen firma de abogados como la mejor del año

La prestigiosa editora británica Chambers & Partners escogió a Headrick Rizik Álvarez & Fernández, como la mejor firma del año de la República Dominicana.

La prestigiosa editora británica Chambers & Partners escogió a Headrick Rizik Álvarez & Fernández, como la mejor firma del año de la República Dominicana.El acto de reconocimiento fue realizado en una ceremonia que tuvo lugar  en la ciudad de Miami, donde se premió a las mejores firmas de abogados de Latinoamérica. Chambers & Partners edita anualmente el más exitoso directorio de firmas de abogados a nivel mundial, dividido por regiones, luego de una investigación que realiza anualmente y que incluye entrevistas a clientes y abogados sobre el desempeño de las distintas firmas en cada país.

Esta investigación le permite hacer un ranking de firmas de abogados por cada país, tomando en cuenta distintas áreas de servicio, como Comercial y Corporativo, Resolución de Disputas, Medio Ambiente, Propiedad Intelectual, Laboral y Bienes Raíces y Turismo. Headrick Rizik Álvarez & Fernández  tiene más de 27 años brindando servicios legales.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas