Copa Airlines celebra su 65 aniversario

Hace 20 años esta lín  ea aérea creó el Hub de las Américas en el aeropuerto de Tocumen de Panamá, el cual, hoy día, es líder en conectividad en Latinoamérica.

Hace 20 años esta lín  ea aérea creó el Hub de las Américas en el aeropuerto de Tocumen de Panamá, el cual, hoy día, es líder en conectividad en Latinoamérica.El presidente ejecutivo de la aerolínea panameña, Pedro Heilbron, dijo  que los 65 años de operación exitosa de la aerolínea han sido el producto del esfuerzo y dedicación de muchas personas. “Para todos los que formamos parte de Copa Airlines, cumplir 65 años de esfuerzo y de éxito significan, además de orgullo y satisfacción, un compromiso para continuar ofreciendo a nuestros clientes más ventajas y opciones de viaje en la región latinoamericana, que nos hagan cada vez más competitivos y nos continúe posicionando como la aerolínea y el país con la más alta conectividad”.

Heilbron añadió que en 2011, el 48% de los pasajeros de Copa tuvo a Panamá como ciudad de origen o destino, un porcentaje que se ha mantenido por encima del 45% en los últimos 5 años. Asimismo, Copa creció en disponibilidad de asientos diarios un 16% como tasa promedio de los últimos 5 años.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas