Claro dona útiles escolares a nivel nacional

Como parte de su programa de Responsabilidad Social Empresarial, la empresa realizó un operativo de donación de útiles escolares en distintas escuelas  del país.

Como parte de su programa de Responsabilidad Social Empresarial, la empresa realizó un operativo de donación de útiles escolares en distintas escuelas  del país.Los niños recibieron kits escolares que incluían mochilas, lápices, cuadernos y libros  para que puedan completar su ciclo escolar sin dificultad. Esta acción contó con la colaboración de empleados de  la empresa de todas las localidades del país, quienes participaron en la recolección de útiles escolares; demostrando su solidaridad y apoyo  con los más necesitados.

Entre las escuelas beneficiadas con esta acción realizada por la empresa de telecomunicaciones a favor de la educación, se encuentran: Fe y Alegría, Benito Juárez, en Cristo Rey; Básica, en Pantoja; Unión y, Progreso,  en Los Alcarrizos; La Ciénaga, Teodora Isabel Díaz,  en Jacagua, Santiago y Particular Ana Sánchez.

Otras entidades educativas beneficiadas fueron: El Placer, en Moca; Ramón  Antonio Ramírez Cruz, en Licey al Medio; así como el Liceo General Gregorio Luperón, en Pedro Brand, entre otras en las zonas Sur y Este del país.

La entrega estuvo a cargo de Tammy Vásquez, gerente de Relaciones Públicas de la empresa, María Rosa Mateo, gerente de Recursos Humanos y Carlos Villamil,  gerente de Relaciones Corporativas Zona Norte, entre otros.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas