Rodado de Peralta da triunfo a Tigres sobre Reales

DETROIT— El dominicano Jhonny Peralta remolcó la carrera de la diferencia, luego que una barrida muy ruda de Andy Dirks impidió una doble matanza que hubiera puesto fin al octavo inning, y los Tigres de Detroit se impusieron el mi&eacu

DETROIT— El dominicano Jhonny Peralta remolcó la carrera de la diferencia, luego que una barrida muy ruda de Andy Dirks impidió una doble matanza que hubiera puesto fin al octavo inning, y los Tigres de Detroit se impusieron el miércoles 5-4 a los Reales de Kansas City.

El venezolano Miguel Cabrera, candidato a la triple corona de bateo, fue privado de un jonrón que hubiera roto el empate en la quinta entrada. Alex Gordon saltó por encima de la cerca del jardín izquierdo para quedarse con la pelota.

Detroit, que comenzó la jornada igualado con los Medias Blancas de Chicago en el primer lugar de la División Central de la Liga Americana por primera vez desde el 2 de septiembre, encontró la forma de ganar el encuentro en el octavo episodio.

Parecía que los Reales preservarían el empate cuando Peralta conectó un rodado al campocorto venezolano Alcides Escobar. Pero Dirks se deslizó tan tarde y con tal fuerza que el intermedista Irving Falu no intentó siquiera hacer el tiro, lo que permitió que el corredor emergente Don Kelly anotara.

Dirks fue felicitado en la cueva por sus compañeros, tras la jugada ruda pero válida.

Delmon Young pegó un sencillo dentro del cuadro en la octava entrada, con un out, frente al dominicano Kelvin Herrera (4-3), y fue sustituido por Kelly, quien se robó la intermedia y avanzó a la antesala con un sencillo de Dirks.

El dominicano Joaquín Benoit (4-3) permitió una carrera en la octava entrada pero se llevó la victoria. Su compatriota José Valverde cerró el encuentro para su 32do salvamento en 37 oportunidades.

Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 4-0, Salvador Pérez de 4-1.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-0, Omar Infante de 3-0. El dominicano Jhonny Peralta de 3-1 con una anotada y una producida.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas