Cueto logra victoria 19; Rojos afectan sueños de Milwaukee

CINCINNATI (AP) — El dominicano Johnny Cueto lanzó siete entradas con autoridad y los Rojos de Cincinnati siguieron buscando la mejor foja de las Grandes Ligas, al vencer 4-2 a los Cerveceros de Milwaukee, el martes, luego de enterarse que se

CINCINNATI (AP) — El dominicano Johnny Cueto lanzó siete entradas con autoridad y los Rojos de Cincinnati siguieron buscando la mejor foja de las Grandes Ligas, al vencer 4-2 a los Cerveceros de Milwaukee, el martes, luego de enterarse que seguirán sin contar con su manager por el resto de la semana.

Los Cerveceros sufrieron descalabros consecutivos por primera ocasión en más de un mes, y la mala racha llegó en el peor momento. Milwaukee comenzó el día tres juegos y medio debajo de San Luis, en la puja por el último boleto de comodín a la postemporada en la Liga Nacional.

Los campeones de 2011 en la División Central se habían colocado otra vez en la pelea por ese pasaje a los playoffs al ganar 25 de sus últimos 32 compromisos.

Pero no tuvieron ventaja alguna por jugar ante los Rojos, que amarraron el título divisional el sábado y dieron descanso a cuatro titulares al día siguiente. El manager interino Chris Speier volvió a recurrir el martes a su alineación habitual.

El manager Dusty Baker se reunió con sus jugadores antes del encuentro y reveló que había sufrido un pequeño derrame cerebral, además de recibir atención por una arritmia cardiaca en un hospital de Chicago, la semana anterior. Speier seguirá dirigiendo la serie ante Milwaukee y los tres partidos previstos para el fin de semana en Pittsburgh.

Así, Baker, de 63 años, tendrá tiempo de descansar. Los médicos esperan que Baker tenga una plena recuperación. Podría volver a dirigir en la última serie de la campaña, la próxima semana en San Luis.

Los Cerveceros no pudieron hacer mucho contra Cueto (19-9), que está recuperando la forma justo antes de los playoffs. El lanzador consiguió su 17mo triunfo en agosto, antes de perder tres aperturas.

Mike Fiers (9-9) fue el derrotado.

Por los Cerveceros, los dominicanos Aramis Ramírez de 3-1 con una anotada y una producida, Carlos Gómez de 3-1 con una anotada, Jean Segura de 3-1 con una impulsada.

Por los Rojos, el venezolano Dioner Navarro de 3-2 con dos empujadas. El dominicano Cueto de 2-0.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas