Animáte a ser voluntario en el Festival de Cine Global

Durante una semana la República Dominicana volverá a ser una pasarela para personalidades del área cinematográfica nacional…

Durante una semana la República Dominicana volverá a ser una pasarela para personalidades del área cinematográfica nacional e internacional, y además una plataforma para presentar filmes de todas los países, del pasado y presente año.

Desde hace seis años se celebra el Festival de Cine Global Dominicano, una muestra de gran magnitud, que en su sexta edición cobrará aún mucho más fuerza, por lo que se perfila que esta entrega sea tan excepcional que deje a todos con ganas de querer más de esta industria que poco a poco crece en nuestro país.

Antes de que arranque, queremos ofrecerte algunos de los datos más importantes de esta, que como siempre viene repleta de sorpresas. ¿De qué cosas queremos que te enteres antes de? Pues de que, como siempre, se están reclutando jóvenes y adultos de todas las edades para que formen parte del equipo de voluntarios que fungirán como anfitriones del festival.

Las aspirantes deberán participar en una de las tres reuniones organizadas por la dirección del festival. ANOTA LAS FECHAS: jueves 20 y miércoles 26, a las 6:00 de la tarde, y el sábado 29, a las 9:00 de la mañana, en la Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE), ubicada en la calle Capitán Eugenio de Marchena, #26, en La Esperilla. 

Los voluntarios podrán elegir, dentro de los siguientes campos, en cuál le gustaría desempeñarse:

– Edecanes de Invitados
– Intérpretes (Inglés, Español, Francés)
– Edecanes de sala
– Diseño gráfico/web
– Publicidad o mercadeo
– Organización de eventos y logística
– Relaciones públicas
– Fotografía
– Asistente de prensa
– Asistente de Tecnología

Si te decides a ser voluntario, tendrás la oportunidad de aprender sobre la fascinante industria del cine, conocer productores de cine, patrocinadores, y otras personas vinculadas con el área. Para más información envía un correo a: [email protected]

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas